Manual de instalacion de tacometros autometer
¡Atención!:
Consulte con el constructor del motor para saber el punto máximo de revoluciones recomendados para realizar los cambios. De no hacer esto el motor podría superar su régimen máximo causando un daño grave al motor.
Nota Importante:
Los indicadores de los tacómetros autometer pueden no siempre reclinarse a 0 RPM, esto es normal, no se preocupe cuando se alimente al reloj con 12v la aguja se colocara en las revoluciones correspondientes.
Calibración para tacómetros con lazos naranja y marrón:
Corte los necesarios y no los introduzca en el interior de la carcaza.
Motores 8 Cilindros: No requiere ajuste.
Motores 6 Cilindros: Corte el lazo marrón.
Motores 4 Cilindros: Corte el lazo marrón y naranja.
Calibración para tacómetros con lazos azul y marrón:
Corte los necesarios y no los introduzca en el interior de la carcaza.
Motores 8 Cilindros: No requiere ajuste.
Motores 6 Cilindros: Corte el lazo marrón.
Motores 4 Cilindros: Corte el lazo marrón y azul.
Colocación:
1) Afloje los dos bulones que agarran la abrazadera con el pie del montaje de manera que queden a una o dos vueltas del soporte.
2) Pase el cableado del tacómetro autometer a través del montaje de abrazadera e introduzca la parte posterior del reloj en el alojamiento
3) Para los modelos con Shift Lite externo ubíquelo debajo de la goma de la abrazadera como lo indica en la imagen, en la posición deseada
4) Cerciórese de que la sección de goma asiente correctamente sobre la carcaza. Compruebe que la abrazadera este aproximadamente a 17⁄8" (1.875”) del borde de la cubierta del tacómetro y ajuste los bulones que unen la abrazadera con el pie.
Para los modelos con Shift lite externo, el conector del mismo es direccional no fuerce las fichas.
5) La ubicación recomendada para el Shift lite externo (si es posible) es en la posición de las 10 horas. Es posible colocar el Shift lite en cualquier otra posición según la comodidad del conductor.
6) El diseño especial del soporte de los tacómetros Autometer permite una amplia variedad de montajes. Sujete la base usando los tornillos proporcionados en el quit de ensamblaje o utilice remaches para fijarlo.
Cableado:
click en la imagen para tamaño real ADVERTENCIA: L a g arantía de los tacó metros autometer será nula si el reloj fue conectado a una caja de encendido electrónico. Antes de hacerlo consulte con el fabricante del sistema de encendido para ubicar la señal recomendada. NOTA: Éste tacómetro funciona con encendidos originales y electrónicos de alto rendimiento tales como Hy FIRE y MSD ( no se recomienda el uso con Accel BEI , Laser I y II ignitions.) ¡PRECAUCIÓN! Recomendación especial para el modelo Lunar: El uso excesivo de la iluminación genera una alta temperatura que sobre 100 grados F puede reducir la vida útil de la misma. Se recomienda que la luz este conectada a un interruptor para limitar su uso y alargar la vida útil del instrumento. |
5 comentarios:
te hago una pregunta yo tengo un autometer ya lo conecte pero no corta? q puede ser? el cable marron y naranja van conectado a algun lado? gracias
Buenas como se hace para la calibración de la aguja del auto meter auto gauge 2004 la graduado en 4 y solo se pasa a 4200 y quisiera que se quedara en donde lo graduó.. Existe algún método para resetear este aparato
Buenas como se hace para la calibración de la aguja del auto meter auto gauge 2004 la graduado en 4 y solo se pasa a 4200 y quisiera que se quedara en donde lo graduó.. Existe algún método para resetear este aparato
Buenas como se hace para la calibración de la aguja del auto meter auto gauge 2004 la graduado en 4 y solo se pasa a 4200 y quisiera que se quedara en donde lo graduó.. Existe algún método para resetear este aparato
Hola tengo un autometer moster y no anda donde.lo puedo llevar a reparar gracias
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