-McPherson strut
-Se ha adoptado un nuevo sub chasis para la suspensión.
-Se emplea un acero de alto modulo elástico en la fabricación del sub chasis de la suspensión, de bajo peso, pero gran rigidez.
-El sub chasis ancla los siguientes elementos, para reducir el ruido y las vibraciones transmitidas al chasis:
-Soporte delantero del motor
-Carcasa de la dirección
-Soporte delantero del diferencial
-Brazo inferior
-El tirante de la estabilizadora se ha incluido en el strut assembly para reducir las variaciones en la posición del vehículo durante los giros. Con ello se mejora la estabilidad del vehículo.
-Se emplean muelles con una desalineación en su eje respecto al eje del strut axis. La fuerza empleada en flexar strut durante el deslizamiento hacia arriba y hacia abajo, es cancelada por la fuerza de reacción del muelle de la suspensión. Con ello se reduce la resistencia al deslizamiento.
-El punto de anclaje de la carcasa de la dirección se ha optimizado (se realiza en un punto cercano al centro de la rueda) para reducir la variación de la divergencia debido a esfuerzos en las ruedas delanteras o traseras (arranques bruscos, frenadas fuertes, carreteras accidentadas, etc). Con ello se mejora la estabilidad de la dirección.
1 comentario:
buenas noches
no comentare sobre este post, pero lo que queria decir que le estoy muy agradecido, hoy conoci el blog y veo que es muy fantastico, quisiera si esta al alcance de sus manos publicar del hiunday exel 1987, manual de taller y despiece, yo tengo uno de haynes pero no lo encuentro muy completo, felicidades
rolo batres
Publicar un comentario